25 abr 2009

maternidad


5 comentarios:

Loli Martinez dijo...

Hola Helena,tu obra transmite la dulzura,la ternura y la protección que produce la caricia de una madre.
Para mí es un tema que me fascina y en mí obra está muy presente.Te felicito.
Un beso.Loli.

mega dijo...

Hole hole y hole,estan estupendos todos los pasteles y el blog te ha quedado muy bien,besitos

helena dijo...

Para Loli: llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta serie de pasteles y lo que más llamaba mi atención eran las miradas de las madres de esos hijos sin futuro. Podríamos ser nosotras o nuestros hijos si el mundo diera una vuelta.
Me gustan tus comentarios. Gracias.

José Ramón dijo...

Helena no me canso de ver tus obras verdadera mente tienes un gran talento, Helena gracias por visitar mi Blog muchas gracias por los comentarios son los que te motivas para seguir realizados los trabajos, que espongo en mi Blog- Un cordial saludo

helena dijo...

Gracias , Jose Ramón
En este difícil mundo del arte donde a veces la inspiración parece desaparecer, los comentarios de todos los que compartís esta pasión me dan fuerza y me enriquecen. Un saludo.