14 may 2009

Texturas


6 comentarios:

Loli Martinez dijo...

Hola Helena.
Me encanta,esta lleno de vida y movimiento.
Colores frescos...¡¡ precioso !!.
Un beso.

helena dijo...

Gracias Loli:
me pasa sobre todo en el óleo que son mis manos las que me guían y he disfrutado muchísimo pintándolo.
Un saludo.

José Ramón dijo...

Hola Helena verdaderamente tu Blog es un jardín de Arte Saludos

elena clásica dijo...

Ha sido un descubrimiento. Encuentro sensibilidad, belleza y talento a raudales. Me quedo paseando, me encantan tus reflejos, los colores y tu magia. Un saludo.

helena dijo...

Hola Jose Ramón
siempre he admirado a la gente que es buena en lo que le gusta hacer; hoy he paseado por tu blog de fotografía y creo que eres fantástico. Me alegra haberte encontrado. Un saludo.

helena dijo...

Gracias Elena por tu comentario, también para mi ha sido un descubrimiento encontrar pura poesía en tu blog.
Un saludo