29 may 2009

Texturas


10 comentarios:

elena clásica dijo...

¡El azul! Ese azul es sobrenatural, del agua y de los barcos, ¡y no se funden| Increíble azul y rojo vibrantes,mucho más: verdes, terrosos; pero esa mezcla de azul y rojo es, bueno... prodigiosa, ¿pero de dónde has sacado ese azul, de dónde? Sobrenatural, increíble.
Un abrazo para ti.

Loli Martinez dijo...

Hola helena ,
Solo te puedo decir , ¡me encantan tus colores !.
Noto en ellos una gran pureza .
Felicidades.
Un fuerte abrazo.

helena dijo...

Hola Elena
Me gusta olvidarme de la lógica de los colores y procuro pintar con el color que yo siento. A veces voy tan lejos que tengo que rectificar y entonces tengo que volver a plantearme el cuadro.
Es una satisfacción para mi que te guste y te doy las gracias por tus comentarios.
Un abrazo.

helena dijo...

Desde que empecé a pintar ha sido una contínua evolución y en este proceso voy aprendiendo cosas cada día. Procuro evitar mezclar los colores en la paleta, prefiero hacerlo en el lienzo y, sobre todo, me olvido del negro. Tú debes saberlo, puesto que tienes una especial habilidad para combinarlos. Gracias, Loli. Un abrazo.

Carla Tormenta dijo...

Una belleza de texturas, colores que resltan la hermosura del paisaje, tu mano es arte amiga!!

helena dijo...

Gracias, Carla
No sé expresar de otra manera lo que llevo dentro más que pintando, necesito compartirlo y me alegra que a alguien le llegue.
Un abrazo.

José Ramón dijo...

Hola Helena explosión de colore de este oleo magnifico trabajo, gracias por tus comentarios en mi Blog Saludos amiga

helena dijo...

Hola Jose Ramón: me fascinan los colores de la naturaleza, mires para donde mires hay miles de tonalidades y matices, y procuro llevarlos a mis cuadros. Me alegra que este te haya gustado.Un saludo.

Virginia Palomeque dijo...

Hola Helena, me encanta como manejas la luz y el color en tus trabajos, este especialmente tiene un clima misterioso que lo hace sumamente atractivo. Felicidades.
Gracias por tus comentarios.
Virginia Palomeque

helena dijo...

Gracias Virginia. Intento atrapar la luz en mis pinturas, siempre que la luz me lo permite. Me ha encantado encontrarme contigo. Un saludo.