10 sept 2009

Texturas.


Cuando sea ángel
viviré en el faro...
lloraré mirando las luces de los barcos
alejarse en la noche...
(Lauren Mendinueta)

8 comentarios:

Loli Martinez dijo...

Helena es maravilloso contemplar tanta mezcla de colores bailando al mismo ritmo .
Mirando tu obra solo siento paz , el sentir de las olas y el viento en mis mejillas ,tu obra me invita a subir hasta el faro e inpregnarme de todos sus aromas .
Un besazo amiga mía .

helena dijo...

Querida Loli
los faros siempre me han transmitido sensación de serenidad, también de soledad, pero a la vez su luz es la luz que nos guia en la vida. He querido hacer de este faro el protagonista de esta historia resaltando sus colores para que ilumine a todo el que los mira.
Gracias, Loli. Un beso.

Carla Tormenta dijo...

Adoro los faros Helena.

El tuyo está preparado para quedarse a soñar.
Cierto es que resalta entre el paraje como algo hermoso e inmortal.

Marvilloso color, relajantes sensaciones.

Me encanta tu obra !!!

Y tu blog, que buena cara luce ahora!!

BSS

helena dijo...

Gracias Carla
Si hay un sitio donde se puede soñar es en un faro, que guarda las ilusiones de todos los soñadores que por allí pasamos y nos quedamos horas contemplando el mar. El faro nos pervive. Por eso, me gusta pintar las cosas que tienen algo que decir.
Mi blog ha tenido que cambiar de cara forzosamente porque soy un desastre y borré sin querer la que tenía antes y ya no fui capaz de recuperarla.
Estoy encantada porque pasas de vez en cuando por mi blog y lo iluminas. Un beso.

elena clásica dijo...

El azul alegre del mar, la alegría blanca del faro, el detalle rojo, el morado y el verde dejan paso a la nostalgia de la noche, cuando se alejan los barcos, esta tristeza del poeta si la entendemos pues refleja el contraste con la alegría de tu obra. Yo también quisiera vivir en ese faro.
Besazos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso el faro, una buena gama de cálidos y armoniosos colores. Es escrito también maravilloso. Felicitaciones! Un abrazo.

Lauren Mendinueta dijo...

Helena, son unos versos preciosos, tan bellos que me habría gustado escribirlos. Por fortuna los escribió mi gran amiga la poeta italiana Silvia Favaretto. Un abrazo

helena dijo...

Hola Lauren
Siento muchísimo no haber reparado antes en tu entrada y haber confundido tus versos, pues pensé que eran tuyos. He de decirte que visito asiduamente tu página, ya que me gusta mucho cómo escribes. De nuevo te pido disculpas. Un saludo.